10 nov 2017

Los Acortadores Mas Recomendados para el 2018

Bueno amigos, imagino que quieren acortadores que no los defrauden y por eso el motivo de esta publicacion, esta es una recopilación basada en la puntualidad del pago de cada acortador, el tiempo que tienen funcionando y el CPM Mínimo que manejan.
Si no estas de Acuerdo con esta lista puedes dejarnos en los comentarios tu critica.
Como recomendación, siempre usen un solo acortador por enlace, no por que los acortadores les puedan banear sus cuentas si no por que el abuso de acortadores mas de uno en el mismo enlace termina molestando o aburriendo a sus visitantes por lo que perderán a su público que es lo mas importante.

LOS ACORTADORES MAS RECOMENDADOS

Nuevo!! | Tmearn.com | Este Acortador es del 2017 y paga puntualmente, es uno de los mas usados en la actualidad,  tiene un Alto CPM mínimo de 2.8 $ para todos los países y 8$ para Sweden, USA y otros, contabiliza  2 vista por IP cada 24 Horas, también Bloquea los Adbloquers por lo que las visitas son siempre  contabilizadas. Su método de pago es por medio de Paypal, Payza, Bitcoin y Payeer con un monto mínimo de 3$ a excepción de paypal que es 5$. Paga todos los días en cuanto se solicite el pago.
Regístrate en Tmearn: Clic Aquí

¡Recomendado! Ouo.io | Este Acortador tiene mas tiempo funcionando y pagando puntualmente, aunque tubo problemas en el 2016 pero supo solucionarlo en su momento, tiene un CPM mínimo de 1.5$ para todos los países y solo contabiliza  2 vista por IP cada 24 Horas, No Bloquea los Adbloquers por lo que no siempre se contabilizan las visitas si es que las visitas son hechas con el Adbloquer activo. Su método de pago es por medio de Paypal y Payza con un monto mínimo de 5$. Paga puntual los días 01 y 15 de cada mes, también cubre las comisiones de Paypal al momento de depositarnos nuestro dinero.

¡Recomendado! Shink.me | Este Acortador tiene tiempo funcionando y pagando puntualmente, tubo problemas con su dominio pero lo soluciono en el momento, pasando de shink.in a shink.me, tiene un CPM mínimo de 1.5$ para todos los países y solo contabiliza  1 vista por IP cada 24 Horas, Bloquea los Adbloquers por lo que las visitas son siempre  contabilizadas. Su método de pago es por medio de Paypal y Payza con un monto mínimo de 5$. Paga puntual los días 01 y 15 de cada mes, Este acortador cubre las comisiones de Paypal al momento de depositarnos nuestro dinero.

¡Recomendado! Short.am | Este Acortador tiene tiempo ya funcionando y pagando puntualmente, tiene un CPM mínimo de 1.5$ para todos los países y solo contabiliza  1 vista por IP cada 24 Horas, también Bloquea los Adbloquers por lo que las visitas son siempre  contabilizadas. Su método de pago es por medio de Paypal y Payza con un monto mínimo de 5$. Paga todos los días en cuanto se solicita el pago, tardando un máximo de 4 días hábiles. Este acortador También cubre las comisiones de Paypal al momento de depositarnos nuestro dinero.


¡Recomendado! CPMLink.net | Este Acortador tiene tiempo ya funcionando y pagando puntualmente, tiene un CPM mínimo de 1.5$ para todos los países y contabiliza  2 vista por IP cada 24 horas, también Bloquea los Adbloquers por lo que las visitas son siempre  contabilizadas. Su método de pago es por medio de Bitcoin, Paypal y Payza con un monto mínimo de 5$. Paga todos los días en cuanto se solicita el pago.


¡Nuevo! Short.es | Este Acortador es nuevo de este año 2017, confiable ya que pertenece a los mismos administradores de SHORTAM y pagando puntualmente. tiene un CPM mínimo de 1.5$ para todos los países y solo contabiliza  1 vista por IP cada 24 Horas, No Bloquea los Adbloquers por lo que no siempre se contabilizan las visitas si es que las visitas son hechas con el Adbloquer activo. Su método de pago es por medio de Paypal y Payza con un monto mínimo de 5$. Paga todos los días en cuanto se solicita el pago, tardando un máximo de 4 días hábiles. Este acortador También cubre las comisiones de Paypal al momento de depositarnos nuestro dinero.



OTROS ACORTADORES MUY RECOMENDADOS

¡Recomendado! Fas.li | Este Acortador tiene tiempo funcionando y pagando puntualmente, tiene un CPM para cada país de 0.5$ 1$ 1.5$ hasta los 5 $ y solo contabiliza  1 vista por IP cada 24 Horas, Bloquea los Adbloquers por lo que las visitas son siempre  contabilizadas. Su método de pago es por medio de Paypal y Payza con un monto mínimo de 5$. Paga puntual los días 01 y 15 de cada mes.

¡Recomendado y tasas aumentando! | LinkShrink, está dando en estos momentos 4,5$ (6,66$) para Estados Unidos, 2,7$ ($5.14) para Reino Unido, 1,8 1.43$ a España, México lo hace a 0.95$. Argentina y Panamá y 0,63 0,57$ . En su web no indican si pagan las siguientes visitas de un mismo usuario o si lo hacen al precio que indican en sus tablas. Destaco que no está bloqueado ni en Facebook ni en Twitter, no tiene captchas y no carga comisiones en los pagos.

Adf.ly (es el pionero y un excelente acortador, aumentó las tasas gracias a nuevas características en diciembre del 2016) tiene diferentes tasas para cada país a partir de 0,99$, Cuenta las visitas sin aun tener que darle en saltar la publicidad. Además, si hay una página que sea de fiar esa es Adf.ly, que no te quepa duda.

shorte.st (ya me ha pagado varias veces y funciona bien), sus tasas Estados Unidos $14,04, Reino Unido $10,75, Canadá $5,81,Australia $8,61, Spanish speaking audience, España $3,50, México $1,10, Argentina $0,64, Colombia $0,59,... ; tiene herramientas únicas, Facebook no bloquea sus enlaces. En su web no indican si pagan las siguientes visitas de un mismo usuario o si lo hacen al precio que indican en sus tablas, con un mínimo de retiro de 5$ por Paypal y $ 10 por Payoneer.


(Lo baje por que su publicidad es muy intrusiva)
AdShort.co Este Acortador es del 2016 y paga puntualmente, tiene un Alto CPM mínimo de 1.95$ para todos los países y contabiliza  5 vista por IP cada 24 Horas, también Bloquea los Adbloquers por lo que las visitas son siempre  contabilizadas. Su método de pago es por medio de Paypal y Payza con un monto mínimo de 5$. Paga puntual los días 01 y 15 de cada mes, también cubre las comisiones de Paypal al momento de depositarnos nuestro dinero.
Otro dato curioso es que al contabilizar el enlace acortado nos contabiliza el doble, uno por el enlace acortado y otro por el popunder que muestra en ese mismo enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Vistos

Genera Tu Ingreso. Con tecnología de Blogger.